Que agradecida me siento por ser quien soy, por tener lo que tengo y vivir como vivo, por haber recorrido y seguir recorriendo, destruyendo y construyendo mi sendero en la vida; pero de lo que más orgullosa estoy es de poder vivirla, y solo puedo decir gracias mamá por haberme permitido estar aquí y sostenerme para que siga estando.

El amor incondicional tiene nombre y es el que una mamá siente por su hijo.

Conozco muchas mamás y encuentro siempre el mismo punto en común, aman a sus hijos por encima de cualquier cosa, darían su vida por ellos, los anteponen a todo, al despertar su primer pensamiento son ellos y siempre los acompañan desde el cariño, todo lo que tengan es para ellos, su mayor deseo es que sus hijos sean felices y su máxima ilusión, que cumplan sus sueños.

Nadie te enseña a ser mamá, nacemos sin manual de instrucciones y me emociona muchísimo saber que es tanto lo que quiere una mamá a un hijo que todo lo que haga, diga y piense será desde la mejor de las intenciones y con el mejor fin, que es nuestra felicidad.

Nadie me dio mejores consejos que mi mamá, nadie me dio un abrazo tan profundo como mi mamá, nadie perdonó tantísimo y siguió a mi lado como mi mamá, nadie me apoyó en todas mis decisiones como lo hizo mi mamá, nadie sonríe tan sincera cuando vuelvo a casa, nadie me riñe como ella, nadie sabe leerme solo con mirarme como lo hace ella… Para las buenas, para las malas y las reguleras. Para todo están. Si sonríes, sonríen contigo; si lloras, te secan las lágrimas y te animan a continuar.

Son amigas, son madres, pero también fueron hijas, son trabajadoras, luchadoras, entregadas y constantes, comprensivas, atentas, son sabiduría de la que debemos empaparnos, son ejemplos a seguir.

Hoy queremos felicitar a todas las mamás, a las supermamás, y agradecerles la fantástica función que hacen y reconocerles el grandísimo esfuerzo que hacen a diario. ¡Gracias mamis!

Y para los hijos, os invitamos a sorprender a vuestras mamás con detalles especiales, con palabras bonitas, con un desayuno en la cama, un beso y un te quiero o un simple ¡Gracias mamá! Porque madre no hay más que una, ¡y como la tuya ninguna!.





Feliz día de la Madre
Feliz día de la MadreMama